Cepillo de dientes de bambú

Cepillo dientes bambu
Índice de contenidos

Cada año, se vierten más de 5.000 millones de plástico en el océano e, increíblemente, los cepillos de dientes forman el 1% de ese plástico. La contaminación marina es responsable de la muerte de muchos animales cada año: quedan atrapados o confunden el plástico con alimento.

¿Por qué elegir un cepillo de dientes de bambú?

Reemplazar productos habituales de nuestra higiene personal y elegir una alternativa natural a los cepillos de dientes de plástico es un gran paso por una vida sostenible. Además, permite reducir nuestro consumo de plástico con respecto al uso de cepillos de dientes habituales.

Greenzla Cepillos de Dientes de Bambú (Kit de 12) | Cepillos de Dientes de Carbón de Cerdas Suaves | Cepillo de Dientes de Bambú Natural y Ecológico | Madera Biodegradables y 100% Orgánicos

12,99
9,99
 En stock
2 new from 9,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 1 julio, 2022 7:02 am

Características

  • Ir Verde – Tanto los cepillos de dientes como los envases son ecológicos, lo que permite limpiar los dientes con la conciencia tranquila todos los días. Además, el diseño de cero desechos te proporciona un producto oral biodegradable.
  • 12 Cepillos de dientes duraderos – El diseño es robusto y duradero, cada cepillo de dientes dura hasta 12 meses de uso. Además, cada paquete incluye 12 cepillos de bambú, lo que hace que sea una forma económica de mantener el cepillado de la familia.
  • Cerdas suaves – Nuestras cerdas con infusión de carbón sin BPA se sienten suaves en los dientes y las encías. Solo utilizamos materiales de primera calidad que se obtienen de forma sostenible, lo que hace que todos los productos Greenzla sean naturales y ecológicos.
  • Mango de bambú suave y natural – Nuestros cepillos de dientes de madera no sólo son suaves para los dientes, sino también para las manos. El cómodo mango encaja perfectamente en la palma de su mano para un mayor nivel de comodidad.
  • Calidad en la que puedes confiar – La marca Greenzla está comprometida con productos de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y compostables. Creemos tanto en nuestros productos que ofrecemos una garantía de devolución de dinero si no está completamente satisfecho.

Utiliza un cepillo de dientes biodegradable

Los cepillos de dientes de bambú provienen del bambú orgánico Moso, también conocido como bambú de invierno, que es un tipo de bambú que no es consumido por los osos pandas. La elección de este material la clave: el bambú es biodegradable, compostable y tiene propiedades excepcionales como, por ejemplo, que no necesita fertilizantes, pesticidas y/o riego para su cultivo. Además, tiene, de forma natural, propiedades anti-bacterianas ayudando así, en la lucha contra la placa dental.

Elegir una alternativa natural a los cepillos de dientes de plástico es un gran paso por una vida sostenible.

El bambú, originario de China, suele provenir de un cultivo FSC, es decir, eco-responsable, y respetuoso con los bosques y las personas por lo que este cepillo de dientes biodegradable es un cepillo de dientes vegano y libre de BPA.

cepillos greenpeace

Foto de Greenpeace

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Consigue GRATIS tu guía #CrueltyFree

La pregunta es sencilla: ¿Es necesario testar productos de belleza en animales antes de comercializarlos? NO. Y esta guía con más de 100 marcas que no testan sus productos en animales son la prueba.
tintes naturales no testados en animales
Cabello

Tintes no testados en animales

Tintes naturales cruelty free La coloración natural es mucho menos agresiva para nuestro cabello ya que no contiene amoníaco ni oxidantes. Además, revitaliza el cabello,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.