Champú
cruelty free

Cómo lavar nuestro pelo con productos no testados en animales

Un champu natural, sin sulfatos ni siliconas ayudar a mejorar la salud de nuestro pelo. A diferencia de los champús comerciales, aunque el resultado sea un poquito más lento, un champú cruelty free fabricado con productos naturales nos aportará brillo y fuerza consiguiendo que el cabello aguante limpio más días gracias a una limpieza suave que respeta la barrera dérmica.

Los champús naturales están formulados a base de aceites y hierbas que cuidan el pelo y el cuero cabelludo. Además, no contienen siliconas, colorantes, perfumes o sulfatos que, usados durante mucho tiempo, terminan secando y debilitando el pelo

Conoce (casi) todas las marcas que
no testan sus productos en animales

Mascarilla matizadora natural para el pelo

¿Productos naturales para aclarar el cabello de forma natural?

Productos veganos para el pelo

Tinte natural para el pelo

Tipos de sérum para el pelo

Diccionario no testado en animales
Aprende conceptos con nuestro diccionario cruelty free.
champu no testado en animales
Cabello

Champús no testados en animales

¡Que levante la mano a quién le encante tener un pelo sano y brillante! Y por supuesto, que huela bien. ¡Cuántas manos vemos arriba! ¿Pues sabéis que es lo mejor

Consigue GRATIS tu guía #CrueltyFree

La pregunta es sencilla: ¿Es necesario testar productos de belleza en animales antes de comercializarlos? NO. Y esta guía con más de 100 marcas que no testan sus productos en animales son la prueba.

Sobre nosotras

Nuestro objetivo cuando entres a nuestra web es que a continuación observes a tu mascota y te preguntes qué lo diferencia del que está pasando por la situación de que experimenten con ellos;  independientemente de si es un conejo, perro, gato o animal que sea. Nada lo hace ser distinto ni nada justifica el maltrato que sufren.

Laura y Lorena