Dentífricos veganos y no testados en animales

Ser vegano es una filosofía de vida, una forma diferente de entender el mundo. El veganismo busca que ningún animal forme parte, en ninguna de sus formas del consumo, al ser humano.

Pensar que la pasta de dientes no usa productos de origen animal es algo muy común; por ello, hemos decidido que es el momento de afirmar que la pasta dental vegana EXISTE.

Dentifricos veganos y no testados en animales

Índice de contenidos

Diferencias entre una pasta dental vegana y un dentífrico comercial

En su gran mayoría, podemos encontrar aditivos de origen animal en las pastas de dientes comerciales, como puede ser la glicerina de origen animal, el fosfato de calcio (se extrae de tejido óseo animal y actúa como abrasivo), la lactoferrina (una proteína derivada del suero con propiedades antibacterianas) o el propóleo.

Y aunque estos aditivos no dañan nuestra salud, puedes excluirlos totalmente de tu día a día tanto si eres vegano como si no. 

Por supuesto, todos los dentífricos veganos eliminan la suciedad igual que una pasta de dientes comercial.

Marcas de pasta dental vegana

Por suerte, los productos veganos en todas las categorías de consumo están en aumento, llevando a que muchas empresas dediquen sus recursos y esfuerzos en mejorar sus prácticas éticas y ambientales creando y mejorando productos libres de crueldad animal y con ingredientes aptos para veganos.

Marcas como Sante, Weleda y Urtekram nos demuestran que es posible desarrollando algo tan necesario como pueden ser los dentifricos veganos o marcas como Georganics, con su hilo dental natural.

SANTE

No products found.

WELEDA Gel Dentífrico Vegetal

URTEKRAM

No products found.

Consigue GRATIS tu guía #CrueltyFree

La pregunta es sencilla: ¿Es necesario testar productos de belleza en animales antes de comercializarlos? NO. Y esta guía con más de 70 marcas que no testan sus productos en animales son la prueba.

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.