Focallure: la marca de maquillaje que no testa en animales

Encontrar maquillaje que cuide nuestra piel, sea asequible a nuestro bolsillo y, principalmente, no teste sus productos en animales puede llegara a convertirse en una auténtica odisea hasta que descubres marcas tan increíbles como Focallure.

Focallure es diferente de muchas otras marcas de maquillaje y cuidado de la piel tanto por tener productos libres de crueldad animal como por tener precios muy bajos en comparación con otras marcas.

 

Focallure no testa en animales

Focallure es cruelty free y tiene productos de alta calidad a precios muy asequibles

No hay nada peor que comprar productos que no funcionan. Focallure evita ofrecer productos que no funcionan o solo funcionan si se utilizan de una manera muy específica.

La belleza debe ser simple, por lo que no debería llevar horas tratar de averiguar cómo usar el producto.

 

Estos son varios de los productos que hemos probado en el vídeo, ¿te animas a probarlos y comentarnos qué opinas?

FAMILIZO FOCALLURE Moda LáPiz Labial CosméTicos Labios Metallic Lip Gloss Pintalabios (12#)
  • Las novedades, diseño de moda y de alta calidad.
  • Hidratación mate sin marcado.
  • Colores brillantes, fuerte opcional, color 15 para que usted elija de
  • La grasa se derrite lápiz labial (como un bálsamo labial no se puede utilizar) como la barra de labios común. Lo mismo se desvanecerá.
  • alimentos aceite haría que se desvanecen un poco, por lo que podría tener que evitar las patatas fritas cuando se lleva este brillo de labios

Otras marcas que no testan en animales:

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 Comentarios
  • Vanessa
    Escrito en 18:05h, 02 noviembre Responder

    Me asalta una duda. Es una marca china, y por ley, para vender en China, se exige que productos cosméticos estén testados en animales. Sé que en las cajas de su sitio productos aparece que no restan, pero eso puede ser un engaño, ¿dónde puedo asegurarme de que hacen test en animales?

    • Lorena
      Escrito en 18:57h, 04 noviembre Responder

      Hola Vanessa,

      Ante todo, muchas gracias por tu comentario y por tu apreciación.

      Si bien es cierto, la marca anuncia tanto en su web (donde podemos leer lo siguiente: «La experimentación con animales es muy común en las industrias de cuidado de la piel y maquillaje. En el pasado, se realizaron pruebas en animales para ver si los ingredientes eran seguros para los humanos. Hoy en día, las pruebas con animales ya no son necesarias, ya que tenemos mejores métodos para determinar si un producto es peligroso para los humanos. La mayoría de las marcas están disponibles en la prueba de farmacia en animales. Nuestros productos son libres de crueldad y tienen los mismos precios que las marcas de farmacias porque creemos en mantener nuestros precios bajos.») como en su packaging, que no testan en animales… Pero también es cierto, que pasados estos meses desde que se grabó el video y tras la decepción con la marca de Wet n Wild, no nos fiamos de marcas chinas.

      Puedes echar un vistacito a nuestro listado de Marcas que no testan en animales

      Esperamos haberte ayudado y haber resuelto tu duda 😀

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.