herbal no experimenta con animales

Herbal no testa en animales

¡Valora el contenido!

La marca Herbal mantiene intacta su política desde sus inicios de no experimentar sus productos o sus ingredientes en animales, con el objeto de demostrar que son seguros y eficaces.herbal no testa en animales

Herbal no experimenta en animales

Desde la entrada en vigor de las nuevas directivas reguladoras dictadas por la Unión Europea sobre las pruebas en animales de cosméticos, también luchan en que se cumpla la norma en las materias primas que les suministran todos sus proveedores.

Productos elaborados a fin de reducir su impacto sobre el medioambiente

La naturaleza es una fuente de inspiración, por ello desde la elección de los ingredientes hasta los embalajes, los productos de Herbal son elaborados a fin de reducir su impacto sobre el hombre y el medioambiente. Los envases se producen utilizando materiales reciclables y no contienen ftalatos.

Para reducir todo lo posible la huella de carbono, fabrican sus productos en empresas proveedoras cercanas por política de economía de proximidad para la reducción de contaminantes en desplazamientos largos.

No utilizan ingredientes de origen animal

Con el objetivo de garantizar la máxima seguridad y bienestar de los consumidores, las fórmulas de Herbal están sometidas a rigurosos controles de calidad y tests dermatológicos.

Con ello pueden asegurar el máximo respeto por la piel y el cabello, minimizando el riesgo de aparición de reacciones no deseadas y estando libres de: parabenos, alcohol, clorhidrato de aluminio, triclosan y otros ingredientes que puedan ser perjudiciales para la salud o despierten dudas sobre su uso o que estén cuestionados por la comunidad científica. Además, tampoco utilizan ingredientes de origen animal.

 

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!