logona no testa en animales

Logona no testa sus productos en animales

¡Valora el contenido!

La historia de Logona está marcada por la determinación de una generación joven y el espíritu de la escena ecológica de los años setenta. El idealismo y la aspiración de la que surgió esta marca, caracterizan a  Logona como pioneros de la cosmética natural, confiando siempre en las plantas durante más de 40 años.

Los productos de Logona reflejan todas las riquezas de la naturaleza: a través de una constante investigación, desarrollo y mejora , han creado una gama completa de cosméticos naturales estrictamente  controlados y certificados que expresan su respeto por la naturaleza.

Logona no testa sus productos en animales

La lucha contra las pruebas con animales y el uso de métodos de prueba alternativos en todo el mundo son muy importantes para Logona.

Logona

Productos Logona representados en todos los niveles de certificación

 

Certificación NATRUE

El sello NATRUE, reconocido internacionalmente, garantiza cosméticos naturales genuinos y certificados. Los productos certificados por NATRUE contienen únicamente sustancias naturales, sustancias naturales y sustancias idénticas a la naturaleza, aparte de agua. Los niveles mínimo y máximo de estos grupos de sustancias están estrictamente regulados, dependiendo del grupo de productos respectivos. Logona es uno de los iniciadores de este exigente e internacionalmente reconocido estándar NATRUE, que entró en vigor en 2008.

 

Certificación BDIH

La certificación BDIH garantiza cosméticos naturales certificados y controlados. La norma BDIH persigue el objetivo de definir el término “cosmética natural” objetivamente correcto y comprensible en interés del consumidor y así crear la mejor transparencia posible. La mayoría de los productos Logona cumplen con los estrictos criterios del estándar BDIH.

 

 

Certificación FSC

Forest Stewardship Council (FSC) es una organización sin fines de lucro dedicada a crear un sistema internacional para certificar la silvicultura sostenible. Logona utiliza exclusivamente materiales FSC que se han producido en empresas forestales certificadas para su embalaje. Por lo tanto, la etiqueta FSC se encuentra en las cajas de los productos Logona y garantiza el origen sostenible del papel utilizado.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.