Productos cruelty free para el cuidado corporal

Una piel cuidada es fundamental para nuestra salud y bienestar general. Cuidar nuestro cuerpo no es un juego y que lo mantengamos sano y vital depende mucho de las actitudes y acciones que tomemos respecto a su cuidado.

 

Los productos para el cuidado corporal, cuidarán tu piel corporal y la protegerá frente a influencias externas agresivas, como el sol y el frío.

cuidado corporal

¿Por qué debemos cuidar nuestra piel?

Los productos para el cuidado hidratarán y nutrirán la piel evitando que se reseque. La hidratación de la piel no sólo aumenta el contenido en agua sino que la protege y estimula su descamación ordenada, dejando una percepción lisa, suave y confortable.

2 marcas de cremas de manos cruelty free

Cuidar nuestras manos debe ser otra de nuestras prioridades a la hora de cuidarnos. La piel de las manos es una de las zonas del cuerpo que más sufren los efectos tanto del calor como del frío y también una de las más olvidadas. Aplicarnos una pequeña cantidad de crema de manos cada día es un gesto que nos ayudará a restaurar el PH.

Cremas de manos la marca Sante

Sante Naturkosmetik Crema De Manos Goji-Oliva 100Ml. Bio 100 ml
  • Crema De Manos Goji-Oliva 100Ml. Bio
  • Productos para el cuidado personal.
  • Permítete el lujo de cuidarte con los productos más exitosos del mercado.

Cremas de manos de la marca The Body shop

Consigue GRATIS tu guía #CrueltyFree

La pregunta es sencilla: ¿Es necesario testar productos de belleza en animales antes de comercializarlos? NO. Y esta guía con más de 70 marcas que no testan sus productos en animales son la prueba.

crema de manos no testadas en animales
Cuerpo

Crema de manos cruelty free

Cuidar nuestras manos debe ser otra de nuestras prioridades a la hora de cuidarnos. La piel de las manos es una de las zonas del cuerpo que más sufren los efectos tanto del calor como del frío y también una de las más olvidadas. Aplicarnos

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados