Productos y marcas
cruelty free
para el cuidado facial

Mantener una piel sana y brillante depende de la constancia, por ello, día tras día, debemos seguir una correcta rutina de cuidado facial.
Índice de contenidos

Los mejores productos para el cuidado facial 100% cruelty free

Una piel hidratada y nutrida depende de mantener una alimentación equilibrada y saludable rica en todo tipo de nutrientes, beber mucha agua, practicar ejercicio y descansar lo suficiente, ya que cualquier carencia que exista en el interior del organismo también se manifestará en el exterior con arrugas o granos en le cara. Además de estas recomendaciones fundamentales, podemos adquirir otros hábitos para lucir una piel en el rostro increíble.
Conoce más de 100 marcas
que no testan sus productos en animales

Últimos vídeos dónde hablamos de productos y marcas para el cuidado facial

Cómo preparar tu propio desmaquillante casero y natural

5 pasos para una rutina de cuidado facial con productos cruelty free

Protectores solares faciales no testados en animales

Mascarilla y limpiador facial no testado en animales

Beneficios y propiedades del jabón de Alepo

Diccionario no testado en animales
Aprende conceptos con nuestro diccionario cruelty free.
rutina de cuidado facial
Cuidado facial

5 pasos para una rutina de cuidado facial

Para nosotras, tener una rutina de cuidado facial es fundamental. Y aunque somos conscientes que crear un nuevo hábito diario en nuestra vida puede resultar complicado al principio, en el

Consigue GRATIS tu guía #CrueltyFree

La pregunta es sencilla: ¿Es necesario testar productos de belleza en animales antes de comercializarlos? NO. Y esta guía con más de 100 marcas que no testan sus productos en animales son la prueba.

Sobre nosotras

Nuestro objetivo cuando entres a nuestra web es que a continuación observes a tu mascota y te preguntes qué lo diferencia del que está pasando por la situación de que experimenten con ellos;  independientemente de si es un conejo, perro, gato o animal que sea. Nada lo hace ser distinto ni nada justifica el maltrato que sufren.

Laura y Lorena