Cuidado del cabello 

cuidado del pelo
¡Valora el contenido!

Cómo cuidar el cabello

   

Cuidar nuestro pelo es una tarea sencilla si seguimos el proceso correcto. La salud de nuestro pelo depende en gran medida de nuestra alimentación e higiene, por ello os hemos preparado algunos consejos para el cuidado del cabello.

 

Cuidados para el cabello

  1. Lávate el pelo con champú de que no contengan sulfatos o parabenos. cada 2 días o 2 veces a la semana y, por supuesto, no testado en animales
  2. Utiliza un acondicionador adecuado a tu tipo de pelo y acondiciónatelo cada vez que te lo laves.
  3. Intenta dejar que el pelo se seque de forma natural, sin usar secador. Además, evita cepillar tu cabello mientras esté húmedo, para evitar que se vuelva quebradizo y débil.

 

Como hidratar el cabello

Para hidratar el cabello, lo mas recomendable es utilizar aceites para el pelo o aceites naturales. Aplícatelo al cabello y déjalo actuar 4 horas antes de ducharte y quitarte el producto.

Vitaminas para el pelo

   

Las mejores vitaminas para tener un cabello sano y brillante y promover su crecimiento son:

 

  • Vitamina H o biotina: sirve para dar fuerza y vitalidad a nuestro cabello, promoviendo su crecimiento. Esta vitamina es considerada un nutriente fundamental para aportar fuerza y vitalidad a nuestra cabellera ya que produce queratina  y trabaja para aumentar la elasticidad del cabello. La biotina podemos obtenerla de los frutos secos.

 

  • Niacina o Vitamina B3: ayuda a la circulación de la sangre en cuero cabelludo.

Otras vitaminas importantes también son la vitamina B12, que podemos obtener del pescado, huevo y marisco; y la vitamina E, que la podemos encontrar en las zanahorias, tomate y el aguacate.

Planchas para el pelo

Para mantener tu cabello bajo control en cualquier circunstancia, las planchas son cruciales. Tras el uso del secador es hora de alisar tu pelo sin dañarlo con planchas para el cabello.

RebajasBestseller No. 1
Remington S9500 Pearl - Plancha de pelo, hasta 235º C, placas de 110 mm, cerámica avanzada Ultimate
1.900 Opiniones
Remington S9500 Pearl - Plancha de pelo, hasta 235º C, placas de 110 mm, cerámica avanzada Ultimate
  • Placas con revestimiento de cerámica avanzada con perla verdadera: más suave, más duradero
  • Pantalla LCD 150-235ºC
  • Placas flotantes extra-largas de 110 mm
  • Elegante bolsa resistente al calor
  • Funciona en cabello rizo
RebajasBestseller No. 2
Plancha de Pelo Profesional KIPOZI, con Pantalla Digital LCD, Plancha Alisadora de Titanio 230C, Alisador Anti Encrespado, Doble Voltaje Oro
449 Opiniones
Plancha de Pelo Profesional KIPOZI, con Pantalla Digital LCD, Plancha Alisadora de Titanio 230C, Alisador Anti Encrespado, Doble Voltaje Oro
  • La plancha de pelo con revestimiento de nano titanio puede dejar tu cabello brillante, suave y duradero mientras liberas iones negativos para humedecer tu cabello y sin frizz.
  • 80 ℃ - 230℃ temperatura ajustable, ideal para todo tipo de cabello, incluso si tiene el pelo grueso y rizado, le darán un acabado de salón en todo momento. Botón "P" con 3 configuraciones de temperatura para el cabello frágil, dañado o saludable.
  • El plancha pelo utilizado con el calentador de cerámica PTC avanzado, que se calienta en 30 segundos, se mantiene estable. Gran pantalla LCD digital. Cierre de seguridad automático.
  • Placas estrechas de 25 mm y los bordes redondeados son muy prácticas para alisar el cabello o hacer rizos. La placa de tecnología flotante 3D facilita el alisado y evita tirar o romper el cabello.
  • Cable giratorio de 360 grados, no se enredará. El diseño de la cerradura de seguridad y una elegante bolsa de terciopelo son convenientes para el almacenamiento. Gracias a su voltaje universal, puede llevarlo a cualquier lugar para viajar.
RebajasBestseller No. 3
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de pelo, hasta 230º C, revestimiento de cerámica avanzada, placas XL
475 Opiniones
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de pelo, hasta 230º C, revestimiento de cerámica avanzada, placas XL
  • Sensor de protección contra el calor
  • Temperatura regulable hasta 230 °C
  • Apagado automático de seguridad.
  • Dispositivo de cierre para guardar.
  • Voltaje universal.

Última actualización el 2018-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados