Acondicionadores y champús cruelty free de la marca Rituals

Acondicionadores y champús cruelty free de la marca Rituals
Índice de contenidos

¿Qué es Rituals?

Rituals cree firmemente en el poder de los rituales. Esos momento que parecen no tener sentido y que no solemos tener en cuenta. Por ello, Rituals, con su gran variedad de productos naturales quiere recordarnos que disfrutemos de los mismos. Tanto si se trata de disfrutar de un baño cálido y reconfortante como de crear una atmósfera hogareña con la rica esencia del incienso asiático.

¿Cuál de las colecciones de Rituals huele mejor?

Las fragancias de Rituals son únicas y muy características. Tienen el poder de transformar nuestro ánimo, recuperar recuerdos olvidados y envolvernos en una sensación de confort y bienestar.

Los productos de Rituals son productos naturales, sin parabenos y sin sulfatos

En Rituals utilizan el máximo número posible de ingredientes naturales, preocupándose siempre por respetar el medio ambiente reduciendo residuos

Ninguno de los productos o ingredientes de Rituals utilizan sustancias como parabenos, ftalatos y metilisotiazolinona, lauril sulfato de sodio o microplásticos en sus productos.

Acondicionador para el pelo

Dónde comprar productos Rituals

Es totalmente normal que nos surja la duda sobre donde comprar productos Rituals pero por suerte esta marca cruelty dispone de varias tiendas repartidas por todo el mundo. Aunque siempre podremos comprar productos Rituals en Amazon.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Consigue GRATIS tu guía #CrueltyFree

La pregunta es sencilla: ¿Es necesario testar productos de belleza en animales antes de comercializarlos? NO. Y esta guía con más de 100 marcas que no testan sus productos en animales son la prueba.
mascarilla capilar coco and eve no testada en animales
Marcas

Coco&Eve no testa en animales

No hemos podido evitarlo… ¡hemos tenido que probar LA mascarilla de la que todo el mundo habla! ¿No sabes de qué mascarilla hablamos? ¡No drama!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.