Pasta de dientes y enjuague bucal no testado en animales

pasta de dientes no testada en animales
Índice de contenidos

Lucir una sonrisa perfecta depende en mayor medida de nuestra higiene dental, además del tipo de alimentación que tengamos y de cuantas visitas a nuestro dentista hagamos.

Para cuidar nuestra higiene bucodental, necesitamos utilizar un dentífrico que lleve una cantidad adecuada de flúor y elegir un colutorio que complemente nuestra higiene, siendo este una excelente alternativa para aquellas personas que son propensas a padecer caries ya a reforzar el esmalte. Pasta de dientes cruelty free Pasta de dientes de la marca Logona

Cuida tu higiene bucodental utilizando un dentífrico con una cantidad adecuada de flúor.

 Pasta dentífrica Himalaya

La pasta dentífrica Himalaya es una pasta de dientes totalmente natural, especialmente formulada para el cuidado dental y la higiene. Su acción antibacteriana y antioxidante combate los gérmenes y las bacterias responsables de la caries dental.

Dentífricos de la marca Weleda

Enjuague bucal no testado en animales

Enjuague bucal Dr. Organic

El Enjuague bucal Aloe Vera de Dr. Organic combate los bacterias, ayuda a mantener dientes y encías sanos y deja la boca fresca.

Elegir un colutorio que complemente nuestra higiene bucodental es una excelente alternativa para aquellas personas que son propensas a padecer caries.

Los productos de Dr Organic contienen ingredientes orgánicos derivados de fuentes naturales sostenibles y además no está testado en animales. No contienen OGM, aceites minerales, colorantes artificiales y elementos químicos agresivos como parabenos.

El Enjuague Bucal Árbol del Té de Dr. Organic tiene un efecto anti-bacteriano, no contiene parabenos. Combina las propiedades de limpieza naturales del aceite de árbol de té orgánico, musgo islandés y pomelo con las propiedades calmantes de Aloe Vera orgánica y la centella Asiátic.

Colutorio de la marca Weleda

¿Que otros productos o marcas conoces para la higiene dental que no testen en animales?

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Consigue GRATIS tu guía #CrueltyFree

La pregunta es sencilla: ¿Es necesario testar productos de belleza en animales antes de comercializarlos? NO. Y esta guía con más de 100 marcas que no testan sus productos en animales son la prueba.
crema de manos no testadas en animales
Cuidado corporal

Crema de manos cruelty free

Cuidar nuestras manos debe ser otra de nuestras prioridades a la hora de cuidarnos. La piel de las manos es una de las zonas del

4 comentarios

    1. Hola Martha,

      Gracias por leer notestadoenanimales.com ante todo e interesarte por este mundo cruelty free 🙂

      Lamentablemente aun no disponemos de productos propios que podamos vender pero si nos dices qué producto no testado en animales necesitas o estás buscando, estaremos encantadas de ayudarte.

  1. Buenas tarde, no pude descargar la pagina Consigue GRATIS tu guía #CrueltyFree. Me la podrían enviar ya que no quiero comprar productos que dañen a los animales.

    Gracias

    1. Hola Viviana 🙂

      No te preocupes. Te enviamos ahora mismo la Guía a tu correo electrónico.

      Muchas gracias por formar parte 🐰❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.