Babaria no testa en animales

Babaria no testa en animales

¡Valora el contenido!

La empresa valenciana Berioska, es la propietaria de la marca BABARIA. Cuenta con una gran presencia de sus productos en distintos mercados basando su expansión en la firme independencia de intereses económicos externos y en la constante reinversión de sus recursos generados.

babaria no testa en animales

Babaria cuenta con el Certificado de buenas prácticas de fabricación

Desde su laboratorio y departamento de i+d+i proceden a elaborar los contenidos más apropiados para garantizar las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

El departamento de Investigación y Desarrollo realiza sus trabajos en unas instalaciones de 900 m2, siendo la piedra fundamental de Berioska. Dotado del personal cualificado necesario con una formación en continuo y referente de la sociedad cosmética. La búsqueda de nuevos activos y formas de aplicación siempre bajo el marco de la sostenibilidad y lo natural, como son las líneas aloe vera y rosa mosqueta, en las que ha conseguido combinar las plantas vegetales con los últimos avances tecnológicos de la ciencia cosmética.

Los Laboratorios Babaria han obtenido la CERTIFICACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS DE FABRICACIÓN DE PRODUCTOS COSMÉTICOS (GMP’s), lo que le convierte en uno de los Laboratorios pioneros en España en conseguirlo.

Babaria garantiza que los productos cosméticos fabricados son adecuados para el uso previsto y para asegurar que no se expone a los consumidores a riesgos a causa de defectos en su seguridad, calidad o eficacia.

 

RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Babaria Rosa Mosqueta Serum Contorno de Ojos - 15 ml
BABARIA - Salud y Belleza
- 0,61 EUR

 

La política de Babaria es no testar ninguno de sus productos en animales

Ningún producto de Babaria está testado en animales, no solo durante el proceso de I+D del producto, sino ninguna de las materia primas que intervienen en dicho producto. Si bien se hacen test de compatibilidad cutánea y ocular, pero dichos test se realizan sobre personas voluntarias, a las cuales se les explica perfectamente el proceso al que van a ser sometidas, prueba de productos, y en todo momento está supervisado por un médico dermatólogo u oftalmólogo en su caso.

Babaria no utiliza ninguna materia prima que haya sido testada sobre animales, y es una condición indispensable para la homologación de materias primas.

 

Vía babaria.es

Última actualización el 2019-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.