Ecotools: productos de belleza natural

En 2007, las hermanas Jen y Stacey crearon una colección de pinceles que no solo fuera respetuosa con el medio ambiente, sino también elegante, de alta calidad y asequible.  La marca Ecotools dispone de una gran variedad de productos de belleza natural fabricados con materiales reciclados, bambú renovable y mejores procesos de fabricación.
«Como mujeres, hermanas y madres, siempre hemos creído que la verdadera belleza viene de adentro, y hay que hacer el bien para sentirse bien». – Jen y Stacey, fundadoras de EcoTools®
Ecotools productos de belleza natural

Índice de contenidos

Libres de crueldad animal

Los productos de Ecotools están certificados por PETA; por consiguiente, son productos 100% no testados en animales y veganos.

Fabricados con materiales y bambú reciclados

Los productos de esta marca, están fabricados con plástico y aluminio reciclado. Además, los mangos de los productos de Ecotools están hechos de bambú renovable, una de las plantas de más rápido crecimiento en el planeta.

Embalaje hecho de papel 100% sin árboles

¿Cómo? Sí, como lees. El embalaje que utilizan los productos de Ecotools están fabricados con fibras de bambú y algodón.

Consigue GRATIS tu guía #CrueltyFree

La pregunta es sencilla: ¿Es necesario testar productos de belleza en animales antes de comercializarlos? NO. Y esta guía con más de 70 marcas que no testan sus productos en animales son la prueba.

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.