Pet Head es una marca americana creada en 2007 que dispone de una gama de productos de higiene para perros y gatos, no testados en animales y sin componentes químicos agresivos. People tested, pet approved!
¿Por qué los productos de Pet Head nos tienen enamoradas?
- Libres de parabenos: Nuestro requisito fundamental: porque son productos libres de parabenos, sulfatos, derivados del petroleo y sin propylene glicol y esto para nosotras supone la gran tranquilidad y certeza que no va a dañar la piel de nuestras mascotas.
- Productos adecuados a cada tipo de pelaje: Al igual que para nosotros los humanos, Pet Head dispone de productos adecuados a cada tipo de pelo y necesidad de cada mascota: champú para cachorros, champú para perros con pelo blanco, champú para perros de pelo largo, champú para perros con piel atópica, acondicionadores para todo tipo de perros, desodorante para perros y toallitas para perros entre otros muchos productos.
- Fragancias frescas y afrutadas: Vale, ahora en serio… ¡tendrás ganas de comerte a tu perro o gato! ¡Que bien huelen los productos de Pet Head! Creíamos que era cosa del marketing, pero no. Cada producto tiene su propio olor, entre los quede puedes encontrar aromas tan increíbles como “naranja”, “yogur de fresa”, “sandía”, ¡y muchos más!