Sante otra marca que no testa en animales

Sante es una marca de origen alemán que no testa sus productos en animales. Además, no utilizan parabenos ni siliconas pero sí utilizan ingredientes naturales procedentes de cultivos biológicos controlados.

Sante marca que no testa en animales

Sante no experimenta con animales

Por supuesto, Sante no realiza ninguna prueba en animales durante la producción o el desarrollo de los productos. Otro aspecto que también nos gusta mucho de esta marca es que gran parte de sus productos son veganos. Esto también significa que no utilizan productos de origen animal en ningún momento durante el proceso de producción. Los productos veganos están etiquetados como tal.

 

Recordemos que de acuerdo con la Ley de Cosméticos de la UE 1223/2009, la prueba de cosméticos en animales está prohibida en la UE.

 

Marca certificada con el sello de Natrue

Durante muchos años, Sante se ha comprometido con varias certificaciones y etiquetas importantes que aseguran y reconocen el tratamiento responsable y consciente de los humanos, los animales y la naturaleza. Casi todos los productos llevan el sello Natrue reconocido internacionalmente, que ayuda a los consumidores a encontrar fácilmente “cosméticos naturales reales”.

No solo le otorgan importancia a la selección de las materias primas y la compatibilidad ecológica de sus productos, sino también a los procesos de producción ecológicos y amigables con los recursos. Y lo mejor de todo, ¡también utilizan envases ecológicos en gran parte de sus productos!

Fuente: Sante

 

Productos de Sante que aparecen en el vídeo

 

Otras marcas que no testan en animales:

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.